domingo, 17 de mayo de 2009

Crisis, PBI, inflación y una mierda.


¿Yo?


Pues... Dieciséis años (¿itos?), 1.70 de estatura ( =( ), curiosidad malsana, flojera crónica y con 20 kilos de fotocopias por leer en mi escritorio ("por leer" no significa necesariamente que vaya a hacerlo); ok, suficientes datos, incluso diría que son demasiados datos para ser el primer post que escribo.

Estudio economía en la Universidad del Pacifico, soy un tipo que aún no tiene necesidad de afeitarse y que tiene dentro un ente caprichoso (como muchos) que le dice que debió postular a literatura, que debió hacer caso a su voluntad infantil y no a la influencia de su padre, sutilísima pero influencia al fin y al cabo, que es preferible escribir libros que no se venden, articulos que no se conocen, posts que no se leen...


Pero me paso la vida procurando callar esa parte mía que dice todas estas cosas, porque si bien yo nunca me decidí sin titubear por economía, tampoco dije textualmente que quería ser escritor, o talve sí lo hice, pero nadie me escuchó y puesto que esa parte que me para atarantando la vocación no puede decir nada a nadie, hoy niego que lo dije y se acabó.

Ya que estoy confundido, hare lo que es más lógico y que sin embargo es también lo más complicado, en este blog soy un escritor, no un economista (y que dicho sea de paso, recién lo seré en cinco años); creo historias, no cuadros estadísticos (que dicho sea de paso, aun no sé crear); hago estudios literarios y no de mercado (que no tengo AÚN idea de como se hacen, pero que bien suena ¿no?); aquí no me interesa el entorno económico, aquí escribo lo que me atrae, lo que me interesa, lo que me apasiona.. Y lo demás al tacho... ¿ok?

Me gustaría que lean todo esto y me digan su opinión (si todos hacen "críticas constructivas" me suicidaré), y si es que en realidad alguien aún esta leyendo estos últimos parrafos pues permítame expresarle mi más profunda, sincera y expresa admiración; eres muy dificil de aburrir ¿eh?.



2 comentarios:

  1. Si viejo, muy muy difícil de aburrir....xD

    Constructiva? para que, si ya hay demasiados "constructores"...necesitamos de aquellos de muevan los viejos cimientos, las viejas estructuras físicas y con más razón las MENTALES; esta vieja moral de doble cara, de doble aspecto, de ecléctico sentido relativizado. Esta monserga monocorde de vieja escuela que sólo busca tupidos bolsillos y rimbombantes títulos; que han olvidado la importancia de la trascendencia del Hombre sobre el hombre, de la Naturaleza en la naturaleza....del servicio y su silenciosa acompañante: La Humildad.

    Por eso considera que no importa el rumbo de tus decisiones: Tu estas donde debes estar, y dentro de todo estas equilibrando entre aquello que DEBES HACER junto a lo que PUEDES HACER.

    Me da mucho gusto ver aquí, en un modesto pero sincero espacio, EL FUTURO. Aunque no del modo convencional si del modo que rompe la vieja estructura.

    Sigue cultivandote, vas por buen camino ;)

    Para terminar, recuerda algo:

    "Cuando la gente no SABE, debe QUERER aprender. Mientras no se SABE es temerario
    OSAR, pero siempre es bueno SABER CALLAR" (Alphonse Louis Constant)

    C'ya!

    ResponderEliminar
  2. Jamas me aburriria de leer lo q he leido , es muy interesante y me provoca seguir leyendo! =) Genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...