martes, 24 de noviembre de 2009

4ta calificada de mate


Hoy di el peor examen de mi vida.
Llegué con veinticinco minutos de retraso, y tardé otros veinticinco para empezar a intentar resolver los problemas seriamente; deambulé mentalmente alrededor de una puta ecuación de demanda durante media hora y me odié en silencio los diez minutos restantes. Firmé mi impecable hoja de respuestas y guardé mis cosas.
La chica del costado me pidió alguna respuesta, aprovechando que el supervisor estaba distraído; entonces me aguanté las ganas de mandarla a la mierda y le mostré mi hoja descaradamente. Se sorprendió.
Entregué mi examen y salí. Fuera algunos amigos me cuestionaron incansablemente, si me había salido la penúltima, si había podido graficar  la cuarta y si el rango de la tercera podía ser negativo. Me escuché a mi mismo evitando a algunos; pero peor aún, escuché a mi voz respondiendo correctamente algunas cosas que mi mano no había escrito durante la prueba. (“la abscisa sí admite valores menores e iguales al radio, pues huevón; porque te dice que la parábola estaba en el eje horizontal”)


La confusión trepó a mi cabeza y apreté los nudillos involuntariamente, forcé una sonrisa de despedida y salí corriendo hacia la biblioteca.


Y heme aquí, junto a mis manos; que se reparten las tareas de arrugar coléricamente un examen que pude haber resuelto si me tranquilizaba y la de escribir estas líneas; tan simples y poco elaboradas, tan vacías de poetismo.
Tan llenas de rabia.

4 comentarios:

  1. asi es la vida UP loco, hay q estudiar y seguir dandole nomas........la tipa era simpatica? XD =P

    ResponderEliminar
  2. jajaja..!

    Un cueroo webon, no sabes..!

    (aunq ia tengoo flakaa... lo sabes. ^^')

    de toaz manerass, te indicaré quien es.

    Si... estudiar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...